Taquillas para guardar bicicletas plegables

Las taquillas Bikebox para bicicletas Plegables son la solución más práctica, ordenada y segura para guardar las bicicletas plegables de cualquier usuario. Funcionan como una taquilla de manera individual. Están diseñadas para albergar la mayoría de marcas de bicicletas plegables, testeadas como Brompton Dahon y muchas otras. Las taquillas Bikebox se pueden apilar en tres filas y atornillar entre ellas y a la pared.

Un producto diseñado específicamente para bicicletas plegables

La puerta se abre totalmente quedando el hueco libre para introducir la bicicleta una vez plegada.

Bikebox es un producto diseñado específicamente para entradas de tiendas, ayuntamientos, teatros, empresas, aeropuertos y parkings públicos para bicicletas, así como una amplia variedad de lugares en interiores o a cubierto donde se quiera dar el servicio de aparcar las bicicletas plegables con seguridad.

¿Qué tiene una taquilla Bikebox ?

  1. Puerta principal
  2. Módulo de apertura (teclado o lector de targeta)
  3. Identificación de la Taquilla
  4. Fondo pared taquilla
  5. Sistema de unión entre taquillas
  6. Taquilla Plegabox®
  7. Alfombrilla
  8. En el interior contiene un aro de seguridad para atar la bicicleta

multiples opciones de cierre.

Con teclado electrónico, tarjetas RDID, huella dactilar, cierre candado o sin cierre

Modelo con teclado electrónico:

Las taquillas Bikebox con teclado funcionan en modo multiusuario. Ésto significa que cada vez que un usuario utiliza la taquilla se escribe un número que, al extraer la bicicleta, se borra y la puede utilizar cualquier otro usuario escribiendo un nuevo número.

 

El acceso se realiza mediante un código de 4 a 12 dígitos. El código es borrado cada vez que se abre la cerradura, quedando así disponible para un nuevo usuario. Contiene internamente un código de administrador para solucionar problemas de de código de usuario.

Modelo Bikebox con sistema de cierre de CANDADO:

El cierre y apertura se realiza mediante una cerradura que permite la incorporación de un candado. El candado no está incluido y lo aporta el usuario.

Modelo Bikebox con sin ningún sistema de cierre:

Funciona en modo consigna sin cierre. Solo para guardar bicicletas plegables sin el cierre en la puerta para zonas de confianza para tener ordenadas las bicicletas.

Todos los modelos incorporan un aro interior de seguridad por si algún usuario decide aportar una seguridad extra y atar la bicicleta al aro mediante una cadena o pitón.

Características técnicas y medidas

Bikebox está fabricada con materiales soldados y pintados al horno en color negro. Incorpora una alfombra de plástico rayado industrial para su limpieza interior. La puerta se abre de izquierda a derecha es decir que las bisagras están en la derecha y el tirador o cierre en la izquierda.

Las medidas Exteriores son: 85 cm x 70 cm 42 cm

Las medidas Interiores son: 83 cm x 69 cm x 40 cm

Peso: 18 Kg

Opcionalmente existen las bases de nivelación para las taquillas Bikebox

Si tu ubicación de instalación tiene zócalo o el suelo está inclinado puedes instalar en las taquillas inferiores un juego en cada una de patas reguladoras ( de 5 cm a 8cm) para que no toquen el suelo al limpiar o regulándolas paralelas a la pared si el suelo esta un poco inclinado.